Radio Taxi Sanlúcar de Barrameda

Pedir un taxi en Sanlúcar desde el móvil ya es posible con Taxible

Home  >>  Radio Taxi Sanlucar  >>  Pedir un taxi en Sanlúcar desde el móvil ya es posible con Taxible

Pedir un taxi en Sanlúcar desde el móvil ya es posible con Taxible

On julio 9, 2013, Posted by , In Radio Taxi Sanlucar,Sanlucar, With No Comments
Pedir taxi en Sanlúcar

Pedir taxi en Sanlúcar

Radio Taxi Sanlúcar integra su servicio de peticiones con una aplicación móvil que permite pedir un taxi con un solo Click desde tu móvil

En pleno auge de aplicaciones para Smartphone que facilitan el día a día, Radio Taxi Sanlúcar firma un acuerdo con la empresa tecnológica Taxible, una aplicación móvil que integra las peticiones de taxi desde los dispositivos móviles con la Central de Radio Taxis. De esta forma, y al igual que muchas ciudades europeas (Londres, Paris, Berlín…), Sanlúcar se abre camino en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la movilidad con transporte público.

José Antonio Reyes, presidente de Radio Taxi Sanlúcar ha señalado que “Sanlúcar se sube así a la revolución tecnológica para hacer la vida más fácil, en este caso a usuarios y taxistas”. Este servicio, totalmente gratuito, facilita la petición de un taxi a los usuarios; y a su vez suma a los taxistas un nuevo canal de peticiones más fácil, sencillo y rápido.

El funcionamiento es realmente sencillo; una vez descargada la aplicación solo tienes que geolocalizarte y solicitar el taxi con tan solo un Click. Además de la solicitud a tiempo real, Taxible te permite pedir taxis con características especiales.

Según palabras de Antonio Ramírez CoFundador & Director de Proyecto de Taxible “a diferencia de otras aplicaciones para pedir taxis desde el smartphone, en Taxible siempre hemos tenido en cuenta la integración con la Central de Radio Taxi y la importancia de garantizar la seguridad y calidad del servicio.”

Desde hoy Taxible está disponible en Sanlúcar a través de la plataforma de Google Play para dispositivos con sistema operativo Android y en el AppStore para iPhones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *